Skip to main content

La tercera jornada de los Conciertos de Viveros en València ha estado protagonizada por Los Secretos, que ofrecieron este viernes una noche inolvidable llena de emoción, nostalgia y canciones eternas.

La emblemática banda madrileña, con más de cuatro décadas de trayectoria, volvió a conquistar al público valenciano con un repertorio que repasó lo mejor de su carrera.

Desde los primeros acordes, la conexión con los asistentes ha sido absoluta a través de himnos generacionales como Déjame, La calle del olvido, Ojos de gata, Pero a tu lado o Quiero beber hasta perder el control, que fueron coreados en los Jardines de Viveros, convertidos por una noche en el epicentro de los recuerdos y la emoción colectiva.

Con la voz inconfundible y serena de Álvaro Urquijo al frente, el grupo ofreció un concierto sobrio, elegante y cargado de sentimiento y en el que no faltó, tampoco, el recuerdo al inolvidable Enrique Urquijo a través de sus canciones.

Las guitarras limpias, los arreglos clásicos y la solidez de la banda en directo confirmaron una vez más por qué Los Secretos siguen siendo referentes de la música española en directo, especialmente en citas tan señaladas como los Conciertos de Viveros en València, que cada año reúnen a artistas de primer nivel nacional e internacional.

Como antesala del concierto principal, el grupo madrileño De Rancho sorprendió con una propuesta que mezcla rock, pop  y mestizaje. Con personalidad propia y un sonido mestizo que rompe etiquetas, el grupo se ganó rápidamente al público con su energía y originalidad, marcando un comienzo vibrante para una velada cargada de emociones.

Entradas y programación completa en: https://conciertosdeviverosvlc.com

 

Leave a Reply